-57 3736190 - 3782307

Barranquilla, Colombia

ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA

Fundada en el año 1996 mediante escritura pública No. 964 del 24 del mes de Junio tenemos nuestra sede principal en la ciudad de Barranquilla y sucursales en Cartagena, Sincelejo, Caucasia, Cali, Jamundí y Buenaventura.

Somos un Grupo Empresarial con 22 años de experiencia en el sector de la vigilancia, seguridad privada y demás actividades afines en las modalidades: fija, móvil, escoltas, monitoreo de alarmas y CCTV.

Nuestro objetivo principal es la tranquilidad de nuestros clientes, por eso tenemos como pilar fundamental el desarrollo y valores del ser humano; por lo cual contamos con tecnología de avanzada para prestar un servicio de excelencia y garantizar un personal idóneo para la prestación del servicio.

NUESTROS VALORES

  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Cumplimiento
  • Lealtad
  • Ética
  • Disciplina

MISIÓN

Somos una organización líder en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, especializados en la seguridad física y electrónica que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas por medio de la prestación de servicios confiables, seguros y de calidad, generando así, confianza, fidelización y mejora continua en nuestra organización.

VISIÓN

A 10 años, ser reconocidos a nivel regional y nacional por su liderazgo y desarrollo en el sector, orientada a la gestión oportuna y cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes durante la prestación de nuestros servicios de vigilancia y seguridad privada, que permitan la satisfacción de las partes interesadas y el posicionamiento estratégico en el mercado de nuestra organización.

EQUIPO HUMANO ATENAS

Contamos con profesionales cuidadosamente seleccionados y específicamente entrenados para velar por su seguridad.

Nuestro Equipo interdisciplinario garantiza la idoneidad del personal en las competencias necesarias para responder a los perfiles de seguridad que satisfagan tanto las necesidades como expectativas de seguridad de nuestros clientes.

Así mismo, a través de nuestros talleres de actualización se desarrollan programas de entrenamiento y formación del personal, acordes a las situaciones cambiantes del entorno.

Además, de manera continua desarrollamos programas de bienestar dirigidos a nuestros colaboradores y sus familias, encaminados a mantener óptimas condiciones físicas y psicológicas, las cuales redundan en el adecuado desempeño de sus funciones y la calidad de la prestación de los servicios.

TRABAJA CON NOSOTROS

Ingresa a nuestro link Perfil del Guarda de Seguridad y conoce si puedes ser parte de nuestro equipo.