-57 3736190 - 3782307

Barranquilla, Colombia

SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD

Nuestra área de tecnología e informática se encuentra en constante desarrollo e investigación lo que nos permite presentar proyectos encaminados al fortalecimiento de la seguridad. Estos son suministrados acorde a las necesidades reales del cliente en diferentes referencias de acuerdo al sitio de instalación, su objetivo es del complementar la seguridad en áreas sensibles, constituyendo una herramienta eficaz para disminuir riesgos y mejorar controles siempre y cuando haya un vigilante presto a reaccionar.

La seguridad electrónica está compuesta por CCTV, alarmas, control de acceso de diferentes tipos, GPS, localización vehicular y monitoreo de estos desde la central de Atenas.

SERVICIO INTEGRAL DE VIGILANCIA

Servicio prestado con arma o sin arma con el objeto de brindar protección a nuestros clientes, bien sea en la modalidad fija, móvil y escoltas. El vigilante cuenta con la dotación de un Avantel y/o Radio, que le permite una comunicación permanente con ATENAS SEGURIDAD para informar de cualquier novedad, apoyo y/o emergencia que se presente.

Adicionalmente nuestros vigilantes cuentan con flota vehícular para reacción inmediata y comunicación directa las 24 horas del día con la RED DE APOYO de la POLICÍA NACIONAL para recibir ayuda de inmediato ante cualquier eventualidad.

SUPERVISIÓN

Nuestros supervisores inspeccionan permanentemente para evitar situaciones y riesgos, prestando apoyo ante cualquier novedad que necesiten nuestros clientes.

TALLERES DE SEGURIDAD y CAPACITACiÓN ESPECIALIZADA

Organizamos talleres de capacitación para nuestros clientes en el manejo de situaciones que ameriten enfrentar amenazas que se presenten desde el hurto común hasta las extorsiones y secuestros. Para nuestro personal, formación integral en el marco jurídico de Vigilancia, ley penal, manejo de armas y análisis de riesgos.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD PERSONAL

Éste es realizado por personal entrenado y capacitado con vasta experiencia en selección y contratación de personal.

ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA entrega informes del candidato que incluyen aspectos de su entorno laboral, familiar y social.

POLIGRAFíAS

Siempre que sea necesario determinar de forma científica la veracidad de un testimonio con independencia de la naturaleza del caso, el polígrafo resuelve con mayor objetividad situaciones complejas de forma rápida y económica.

Es recomendado en los procesos de selección de personal destinado a ocupar puestos de máxima confianza, que requieran a su vez un alto índice de integridad.